Por ejemplo si tenemos los ojos hundidos podemos definir nuestra mirada de una sencilla manera, dibujando la línea de nuestra pestaña inferior y superior, lograremos así una mayor profundidad.
Si crees que tus ojos están muy juntos, en este caso, lo que debes de hacer utilizar el delineador en la parte externa del ojo, es decir, en los extremos del ojo, así conseguiremos "levantar" la mirada a la vez que parece más amplia. ¡Un truco sencillo, pero infalible!
¿Y que pasa justo si me pasa lo contrario? Tranquila, lo que debemos hacer es dibujar una línea más gruesa que en el caso anterior, comenzando en los párpados superiores, comenzando desde el lagrimal, para que de la sensación de una mayor proximidad entre los ojos.
Para todas aquellas que tengáis los ojos caídos, para disimilar lo y potenciar la mirada podéis probar a delinea siguiendo tus pestañas superiores y termina con una pequeña rayita hacia arriba. ¡Ojo Con no pasarse con esa línea final!
- Como puedes comprobar son tips super sencillos, que apenas nos llevan trabajo y el resultado es muy favorecedor. ¡Con un pequeño toque logras una mirada mucho más profunda y perfecta!
Fuente: sospersonalshopper
No hay comentarios.:
Publicar un comentario