domingo, 2 de agosto de 2015

Mascarillas Nocturnas Caseras Para Reparar El Cabello


Mascarillas Nocturnas Caseras Para Reparar El Cabello!! 


Usar una mascarilla para el cabello durante unos 15-20 minutos una vez a la semana, puede ayudar a revitalizar el cabello, pero si la dejamos toda la noche puede tener un efecto mucho mejor, especialmente cuando la melena está muy seca o es rizada.

Si te tiñes el cabello con regularidad y utilizas herramientas de peluquería con calor, lo ideal es que apliques una mascarilla durante la noche para proteger el cabello. En este post te enseño a realizar las mejores mascarillas capilares caseras con efectos súper nutritivos.

Mascarillas Nocturnas Caseras Para Reparar El Cabello!! 


 
Cómo utilizar unas mascarillas caseras de cabello durante la noche.


Independientemente de qué tipo de mascarilla uses, existen algunos consejos importantes a recordar. El mejor momento para aplicar una mascarilla capilar revitalizante es después de haber lavado el cabello y secado con toalla.

Extiende el producto de manera uniforme en todo el cabello y masajea muy bien. En primer lugar, debes masajear el cuero cabelludo para aumentar el flujo de sangre en y a continuación, peina los dedos, nunca con un peine, para asegurarte de que todo el cabello está cubierto con la máscara.
Envuelve la cabeza con un gorro de ducha asegurando bien el cabello en su interior, y deja así hasta la mañana siguiente.
 
Mascarillas:

Leche y miel:

Mezcla 1 cucharada de miel orgánica y un vaso de leche entera. Aplica en tu cabello de manera uniforme, coloca el gorro de baño y tendrás el cabello sedoso y suave cuando te despiertes.

Aceite de oliva, yema de huevo y áloe vera:

Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva con 4 cucharadas de gel de aloe vera y 2 cucharadas de yema de huevo. Calienta el aceite de oliva en el microondas durante un máximo de 10 segundos antes de mezclar con los demás ingredientes y deja actuar la mascarilla capilar durante toda la noche.

Aceite de coco, clara de huevo y leche de almendras:

Ideal para pelo muy seco. Mezcla 2 cucharadas de aceite de coco, 3 cucharadas de clara de huevo y 4 cucharadas de leche de almendras. Si tu cabello está muy dañado, puedes usarla a diario durante unos pocos días sin problemas.


Fuente : belleza.facilisimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario