miércoles, 26 de agosto de 2015

TIPS FACILES PARA SER MAS SALUDABLE Y ESTAR EN FORMA


Hola chicas! Hoy les dejo un post que les quería escribir hace tiempo con 7 tips que me han servido muchísimo para tener un estilo de vida más saludable y sentirme súper bien. Son muy fáciles de implementar en tu estilo de vida y ayudan muchísimo! Espero que les ayuden tanto como a mi! 




  1.   No comer más de la cuenta. Solo come cuando realmente tienes hambre y para de comer cuando ya estás satisfecha. No comas de más solamente porque algo sabe rico, aprende a conocer las señales de tu cuerpo de hambre y de llenura y te sentirás muchísimo mejor!
  2. Toma mucha agua y siempre carga una botella contigo. Aproximadamente 2 litros de agua al día es lo que necesita el cuerpo para estar hidratado constantemente. Seguro vas a tener que ir mucho más al baño, pero así también eliminarás toxinas y te sentirás mucho mejor.
  3. Esconde todo tipo de dulces, o simplemente no los compres. Si tienes una caja de chocolates en tu cajón probablemente caigas en la tentación tarde o temprano. Preferiblemente regálalos y procura que no haya ningún tipo de dulce en tu casa. Si quieres comer algo dulce prueba una fruta como melón o piña. También si tienes antojos específicos guíate de este esquema para saber que es lo que realmente necesita tu cuerpo:

  4.  Come verduras! Y disfrútalas… Quizás eres como yo y prefieres millones de veces los brownies, oreos o alfajores. Pero hay un montón de recetas de ensaladas riquísimas! Intenta incluir alguna proteína como pollito deshilachado o huevo duro y listo!

  5.  Haz una lista antes de ir a hacer las compras para la casa! Por suerte yo me encargo de esto y siempre me guío al pie de la letra mi lista, pero cuando va mi mama o mi hermano siempre traen dulces o comida chatarra. Si tu vas a hacer las compras, evita las compras impulsivas y en especial la sección de panes recién salidos del horno. Acuérdate que si no lo tienes en tu casa, de ninguna manera lo vas a comer! Y si tu mama va a hacer las compras, acompáñala o ayúdale a hacer una lista para que ambas empiecen a comer más saludable!
  6.  Haz un poco de ejercicio. No les estoy diciendo que vayan al gimnasio y se maten 3 horas con máquinas y trotadoras etc. A lo que me refiero es que por lo menos 3 veces a la semana salgan a caminar, dar un paseo en bicicleta, ir a hacer palestra o cualquier actividad que les guste hacer. A parte de divertirte, te vas a sentir mucho mejor. Pero la verdad es que para bajar de peso o cuidarte, casi el 80% es cómo te alimentas y el 20% ejercicio.

  7. Este último punto es probablemente el más impactante: Cuando realmente tienes un antojo, date el gusto de comerlo! Esta bien comer un pedacito de ese turrón de chocolate o del pie de limón, con tal de que no sea siempre y en cantidades excesivas! A parte si siempre evitas comer postresitos o las cosas que realmente te gustan, probablemente no dures mucho manteniendo tu alimentación saludable. De vez en cuando está perfecto!


Espero que les haya gustado y que implementen estos pequeños y fáciles cambios en su vida para hacerla más saludable!



Fuente : fashaddicti.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario