jueves, 16 de julio de 2015

6 cosméticos que debes llevar en la cartera

Hoy te diremos los seis cosméticos que nunca te pueden faltar. Adonde vayas los debes llevar en la cartera para verte siempre bella e impecable. Además de que seguro tienes siempre un espejito y un peine, hay cosméticos que a cualquier hora puedes necesitar. Ya sea para un retoque, o para convertir tu maquillaje de oficina en un delineado para la noche, y lucir bien en toda ocasión.
6-cosméticos-que-debes-llevar-en-la-cartera-foto-1

POLVOS COMPACTOS

Quizás por la mañana sueles aplicar una loción que cierra tus poros, luego una capa de base y por último una base en polvo. Es difícil que durante el día puedas quitar todo este maquillaje y empezar de nuevo, pero sí puedes tener disponible el polvo compacto para que, a pesar de que no estés recién maquillada, lo parezcas. Por este motivo siempre debes llevar en tu cartera el polvo compacto. Con él podrás ocultar el brillo y alguna imperfección que aparezca y ponga en riesgo tu maquillaje.

DELINEADOR DE OJOS

Sin dudas, uno de los infaltables cosméticos que debes llevar en la cartera. El delineador suele correrse a lo largo del día y puede que necesite un retoque. También puede suceder que después de una jornada de trabajo vayas a tomar algo con amigos… tu maquillaje no puede ser el mismo. Puedes transformar un maquillaje de día, con sombras naturales, en unos geniales cat eyes gruesos. No importa si llevas el mismo brillo labial, definitivamente no lucirás igual.

LABIOS: BÁLSAMO, BRILLO O LABIAL

Para tu boca tienes varias opciones de cosméticos que debes llevar en la cartera y te sacarán de un apuro. En especial, los labios son una parte del rostro que necesita varios retoques durante el día, principalmente después de comer o beber.
Lo más importante es proteger la piel, en especial si es invierno y estos tienden a resecarse o partirse. Un bálsamo siempre debe estar presente para protegerlos.
Puedes optar por un simple y práctico brillo, que te servirá a cualquier hora, o por un labial que combine con lo que llevas ese día, dependerá de tu estilo.
6-cosméticos-que-debes-llevar-en-la-cartera-foto-3

SOMBRAS

Puedes tener un pequeño estuche de sombras para la cartera. Recuerda que puedes usar este cosmético como delineador aplicándolas de manera que formes una delgada línea sobre las pestañas.

RUBOR

Cosmético primordial en tu cartera. Cuando tu maquillaje va decayendo durante el día, también lo hace tu energía, el rubor puede notarse cada vez menos y hacerte ver pálida o exhausta. Lleva siempre el colorete en tu estuche de cosméticos y te verás radiante y llena de vida a toda hora.
6-cosméticos-que-debes-llevar-en-la-cartera-foto-2

MÁSCARA DE PESTAÑAS

Nunca debes olvidarla. Un maquillaje de ojos no está completo si no agregas volumen y alargas a tus pestañas. Siempre trata de escoger una a prueba de agua.

Fuente : Soylamoda