miércoles, 15 de julio de 2015

Los lentes de sol ¿Cómo elegirlos esta temporada?

Si bien todas las temporadas de primavera-verano usamos lentes de sol, pocas veces han sido un artículo de moda como lo están siendo ahora. No es cuestión de llevar cualquier lente, es elegir una parte clave del look para estas temporadas así que es clave que tengas en cuenta varias cosas que tienes que buscar y varias que tienes que evitar. En este post vamos a contarles todo lo que necesitan tener en cuenta a la hora de elegir sus lentes de sol para el verano 2015. ¡Tomen nota y vamos de compras!
El infaltable de la temporada2
Los looks de calle de las celebrities están plagados de lentes de sol al estilo de los 60 y los 70 pero son modelos que unen de forma perfecta lo retro con lo moderno. El estilo que se logra es súper desenfadado y moderno y va de maravilla con los peinados, los maquillajes y las prendas que vimos en las pasarelas para la temporada, entonces, ¿qué tenemos que buscar?
Lo que sí:
  • Los lentes con forma redondeada son los que tienes que tener
El infaltable de la temporada
  • No olvides la proporción. La tentación es, en general, comprar los más grandes que cubren los estragos de las noches de fiesta pero como la forma redondeada agrega volumen al rostro tampoco es cuestión de pasarnos. Todo depende de tu rostro pero en general los medianos son los mejores y más favorecedores para todas.
  • Claro que nuestros favoritos siempre van a ser los más caros como los de Fendi pero no es necesario que uses su marca para conseguir modelos similares y definitivamente serán más accesibles.
  • Ya que estás de compra busca el beneficio extra: para que tus lentes no sean sólo lindos sino también extra útiles elije unos con protección UV.
El infaltable de la temporada4
  • Puedes combinar este tipo de lentes con lo que quieras, pero son especialmente geniales para darle un toque extra chic al look de todos los días. Unos jeans y una sudadera se verán fantásticos si les agregas uno de estos lentes.
  • Sal un poco del negro y el marrón y juégate con unos lentes que tengan un marco de algún color vibrante y llamativo. Otra opción súper osada son los lentes de sol de este modelo pero con acabado espejo.
El infaltable de la temporada3
Lo que no:
  • Por esta temporada vamos a guardar nuestros aviadores y los wayfarers. Los amamos y en general son atemporales pero esta temporada definitivamente no son los adecuados. Lo que necesitas son unos redondos o con forma de cat eye.
El infaltable de la temporada1
  • Los lentes de sol no son tan baratos así que es clave que cuides de ellos con tu vida. Un gran NO es usarlos sobre la cabeza como diadema porque estirarás las patas y después van a caerse constantemente.
¿Ya tienen sus lentes redondos para esta temporada?

Fuente : soylamoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario