martes, 14 de julio de 2015

Tipos de brochas para maquillarse

Tipos de brochas para maquillarse


Maquillarse es un arte y como todo artista se necesita brochas para pintar el lienzo que en este caso seria el rostro, pero existen tanto tipos de brochas con diferentes tamaños y formas que para la personas que quiere aprender a hacer un maquillaje profesional puede resultar confuso. A continuación les mostraremos las brochas que usa un maquillista profesional y te enseñaremos cuales son sus funciones.


Para aplicar la base hay varias opciones, están las esponjas, que estas tienen una gran desventajas al usarlas para aplicar la base, ya que absorbe mucho productos y hay tres tipos de brochas, dos son parecidas ya que su forma es redonda solo que una viene con el mango mas largo, ya eso es depende de los gustos, y hay otra que es plana y un poco mas pequeña, también se utiliza para aplicar el corrector.


También se encuentran las brochas conocidas como las HD que tienen una combinación de pelos naturales y sintéticas y hace que la base se distribuya con mayor facilidad en el rostro.

Las brochas para bases, sus pelos son un poco mas dura que las demás brochas ya que ayuda a permitir la perfecta aplicación en el rostro y mas si esta base es liquida.
Las brochas de rubor son una de las mas usadas y son fácil de reconocer ya que son grandes y sus cerdas pueden venir de diferentes formas pero son mas suaves que las brochas para bases ya que la mayoría de los rubores vienen en polvo y se hace mas fácil para aplicarlo en el rostro.

Puede venir de dos formas, una completamente redonda y otro en forma medio biselada.

El polvo cosmético se usa para sellar el maquillaje pero ya esas esponjas que traen el mismo polvo no se esta usando ya que para dar ese toque de acabado perfecto en el maquillaje se puede utilizar estas brochas, son parecidas a las brochas de rubor lo único es que son mas grande para darnos la facilidad de aplicar el polvo en todo el rostro.





Para los ojos hay una gran variedad ya que hay para aplicar las sombras, para difuminar, delinear y están son las mas usadas:





Pincel para sombra: estos pinceles son muy prácticos ya que pueden cargarse de mucho productos y son los comúnmente usados para aplicar las sombras y pigmentaciones.






Estos pinceles son parecidos a los que se usan para aplicar las sombras, lo único es que sus cerdas son mas grandes y este se usa para dar un toque de difuminado.






Este pincel se conoce por ser fino y de cerdas un poco mas dura que los los pinceles para aplicar las sombras ya que se usa para hacer delineados finos en el parpado.








Es muy parecido a los pinceles para aplicar sombras lo único es que tiene una forma de angulo inclinado y así se hace mas fácil poder hacer delineados, también se usa para delinear las cejas.




Otra forma de aplicar las sombras en los ojos es con el pincel con esponja lo malo de este pincel es que la mayoría del producto se queda en mismo y no en el ojo.






Ya para las cejas su brocha es fácil de reconocer ya que tiene dos formas una en forma de peine que es muy buena para usar a la hora de cortar las cejas que están muy largas con la ayuda de una tijerita y de esta brocha te facilitara hacerlo y para darle forma a esta y otra en forma de escoba pequeña que es buena para peinar y para ternerlas bien ordenaditas.





Otra brocha para las cejas es esta, en forma de escobilla, se usa para peinar las cejas y para desenredarlas, esta brocha es perfecta para las que tienen las cejas rebeldes.



Las bochas para aplicar el corrector se conoce por tener sus pelos un poco mas duro que las demás brochas y  se conoce como pelo sintético,  y esta hacen mas fácil a la hora de aplicarlas, hay varios tamaños ya es depende para que queremos usarlas , si vamos a aplicarnos corrector para el área de las ojeras se puede aplicar con una brocha de la mas grande ya para las áreas como las ceja y para delinear la boca es mejor las brochas mas pequeñas.


Y para la mejor aplicación del labial usar este pincel es lo mejor, su forma es pequeña y un poco puntiagudo para lograr mayor facilidad y precisión a la hora de aplicarlo.









Fuente: http://malkiaamani.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario