martes, 21 de julio de 2015

Como rizar las pestañas sin rizador (Trucos)

Como rizar las pestañas sin rizador (Trucos) 

El rizador de pestañas puede llegar a dañar o lastimar las mismas, además no todas tenemos un rizador en casa por eso es hora de que comencemos a buscar otras maneras más naturales de rizar nuestras pestañas.

Trucos

1. La cuchara: a lo mejor y piensas que me he puesto loca al querer rizar las pestañas con una cuchara, pero no es así, una cuchara puede ayudar a rizar las pestañas igual que un rizador.
Coloca la cuchara bajo agua caliente, hasta que caliente pero no queme, posteriormente con el lado de atrás de la cuchara coloca en el parpado justo donde delineas y con la ayuda del pulgar presiona las pestañas contra la cuchara durante 30 minutos, mantén un cazo con agua caliente para que pasados los 30 minutos puedas sumergir nuevamente la cuchara en el agua (para calentar) y repetir el proceso durante otros 30 segundos, cuando obtengas los resultados deseados, corre a aplicar rimel para fijar el resultado durante todo el día.

Como rizar las pestañas sin rizador (Trucos) 

2. El aloe vera: coloca una gota de aloe vera en tu dedo y aplica en las pestañas cuidando de que no ingrese en el ojo, en seguida dobla tus pestañas para arriba con la ayuda del dedo durante 30 segundos, repite el proceso hasta que el aloe vera se seque, si deseas procede a aplicar rimel.


3. La lima: si, con una lima de uñas también puedes lograr unas pestañas bien dobladitas ¿cómo? continua leyendo. Aplica rimel en tus pestañas y en seguida con la ayuda de una lima dobla tus pestañas hacia arriba presionando contra el parpado durante algunos segundos hasta que el rimel se seque, tus pestañas quedaran rizadas.


Fuente : belleza.facilisimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario