martes, 14 de julio de 2015

Para que sirve cada CORRECTOR



Correctores, ¿Para que sirve cada uno? 

Que Dios bendiga a la persona que invento los correctos, la verdad es que ha sido un gran avance en el maquillaje para poder simplificarnos la vida a las mujeres ya que con los correctores podemos ocultar imperfecciones, resaltar rasgos físicos y pronunciar algunas áreas de nuestro rostro sin la necesidad de ir a un quirófano y esto simplemente con tener a mano una paleta de correctores y la brocha, logrando así resaltar aun mas nuestra belleza.


El uso de los correctores sirve para corregir defectos de nuestro rostro especialmente para cubrir cicatrices, ojeras, acné, lunares y marcas.
Es recomendable usarlos sobre la base del maquillaje, directamente sobre lo que queremos corregir. Algunas personas tienen dudas de si colocarlo antes o después de la base, muchos aseguran que debe ser colocado primero que la base, pero no es así, ya que la base sirve para matizar el rostro, no para cubrir y si aplicamos primero el corrector y luego la base lo que estamos haciendo es eliminar el corrector y no es lo que queremos.
Se puede aplicar directamente con los dedos, dando pequeños toquesitos en el área que queremos corregir, sin aplicar en exceso, o puede ser aplicado con pinceles especiales que sirven para esto. 


Al ver tantos colores se nos hace difícil identificar para que sirve cada uno, pero a continuación te enseñó la función de cada color.


 Correctores, ¿Para que sirve cada uno?



Corrector verde

Este sirve para ocultar las imperfecciones que tengan un color rojo o un tono rosado en el rostro, es muy útil para las personas que sufran de acné, ya que este les ayudara a cubrir esas molestas espinillas rojas.

Corrector naranja

Perfecto para las personas que tengan muchas ojeras, en especial las de tono azuladas o grises.

Corrector amarillo

Este sirve para cubrir todas las imperfecciones como moretones o hematomas y también para las ojeras con este mismo tono.

Corrector blanco

Este sirve para cubrir las lineas de expresión y algunas que otras arrugas ya que este hace un efecto de relleno y también puede ser utilizado como iluminador para darle luz a las áreas que quieres hacer notar de tu rostro.

Correcto lila

Este sirve para cubrir las imperfecciones con tonos amarillentos, marrón o naranjas, si te salen muchos granitos amarillentos, este corrector te puede ayudar.

Tonos marrón
Ya estos sirven para darle contorno al rostro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario