jueves, 16 de julio de 2015

Relájate!... un dia de spa en casa

Hola chicas! Esta es una de las mejores novedades! Un spá personal en nuestra propia casa! Sensacional, se lo imaginan? Increíble poder llegar a casa y tener ese momento de relax que todas estamos esperando.
Te gusta la idea? Pues toma nota y adelante, nada mejor que un buen descanso!
ELEMENTOS
Desde ya sabemos que, para tener un spa necesitamos tener como principal elemento una bañera(si no tienes bañera trata de buscar una alternativa similar). Luego de ello, los elementos accesorios son el paso siguiente.
Necesitamos tiempo. Si tienes niños, busca el tiempo ideal en el que ellos no estén en casa. Es importante que tengas tiempo para tí, disfrutar dela tranquilidad y la paz que se necesita para evitar el estres diario y el cansancio que en el cuerpo se genera.
Deja el celular fura de tu alcance, lo mejor es dejarlo en otra habitación, de este modo no escucharás cuando suene y no te distraerás. Del mismo modo, conviene no tener el televisor encendido, si es posible, que esté en otro lugar. Lo que debes hacer es estar tranquila y en armonía con tu entorno, de otro modo el descanso que intentas obtener no llegará a ti. Puedes optar por alguna música, pero siempre que sea relajante, estilo new age.
Spa en casa
Es muy reconfortante el sonido del agua cayendo. Puedes crear un ambiente con velas aromáticas, aceites o inciensos si lo prefieres. El aceite de lavanda es uno de los más recomendados. La lavanda induce al descanso, liberando las tensiones y ayudando a tu mente y cuerpo a descansar.
Aplicar aceite de lavanda, aunque si puedes conseguir otro aceite también cuenta, en masajes después del baño es sumamente relajante y distensivo, eliminando la tensión nerviosa.
Ten presente que el agua en la bañera debe estar a una temperatura media, no muy fría y no muy caliente, lo que se busca es estimular la circulación sanguínea pero de modo que a su vez descanse tu cuerpo. Incluso puedes aprovechar el tiempo, mientras estás descansando en la bañera, aplicar una mascarilla en el rostro, de modo de emplear el tiempo de descanso también en tu rostro. Para tus ojos, puedes aplicar unas compresas embebidas en té verde, que es calmante y antioxidante.
Mientras descansas tu cuerpo también lo hace tu rostro y te embelleces!
Spa desde casa
Cuando terminas tu baño y retiras tu mascarilla, puedes realizar unos masajes en tu cuerpo para completar la terapia. Los hombros y el cuello son una de las zonas del cuerpo que más se tensan, hacer suaves masajes para eliminar las tensiones en forma circular. Emplea aceite de almendras, de lavanda o de romero que a la vez que eliminan las tensiones, humectan tu piel y actúan como antioxidantes.
Como ves no cuesta mucho trabajo tener un spa en casa y es sólo distribuir bien tu tiempo y proponértelo.


Fuente :  Soylamoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario