jueves, 16 de julio de 2015

Gordita y Bella :)

Hola chicas! Conocen la nueva moda de los monos para aquellas que estamos un poquito pasadas de peso? Está genial! Para quien no conoce o no sabe, se le llama también enterito, y pueden venir en infinidad de diseños.
Cambiemos un poco la imagen de siempre, cuando lucimos un mismo atuendo o lo clásico. Que excelente idea tuvo a quien se le ocurrió cambiar esto. Les cuento.
Monos para gordita
Todas sabemos lo que es un enterito, o sea una pieza de vestir que es toda entera como pantalones pero se continúa hasta los hombros. Este look tuvo su auge en los años 90 y ahora vuelve con más fuerza y claro, diferentes estilos y materiales.
Confeccionados en distintas texturas los hay en sedas, en algodón, con mangas, sin mangas, cortos, largos, en raso, en chifón, en todos los materiales que puedas imaginar, las mismas con las cuales se elaboran los vestidos, tanto de fiesta como de todo andar.
Es un estilo de prenda que se adapta a todos y cualquier cuerpo, incluso si tenemos esos kilitos demás que siempre nos están preocupando.
Incluso podemos usarlos en invierno, según la tela con la que se haya confeccionado es el enterito o mono que estaremos usando. Luciendo un mono te verás sexy, sensual, y por sobre todo cómoda.
Muchas son las propuestas que están en la tapa, te cuento algunas que no vas a poder creer.
Monos para gorditas
MONO MODELO LENCERIA
Este es un estilo sofisticado, lo encuentras en tonos negro o crudo. Consta obviamente de un enterito flojo, con corte en la cintura, breteles dobles muy finitos, formando una trenza, escote caído bordeado con delicadas puntillas. Un espectáculo para lucir en una tarde de té o para una fiesta.
MONO STRAPLESS
Este modelo es bastante conocido, depende de la tela es donde lo vas a lucir. Por ejemplo para una tarde de domingo o de shopping es ideal que uses este estilo en una tela algodón, que puede ser de un solo color o combinado. Si optas por un estilo floral, ten en cuenta que el estampado debe ser pequeño de modo que se confunda con todo el diseño.
Para una noche de fiesta, es muy delicado aquellos modelos en negro o en gris perla, lucirás impecable. Y si además lo combinas con una gargantilla en tono plata, glamour total!
Monos para gorditas
MONO CORTE SASTRE
Sabemos que el corte sastre es aquel mucho más serio. Puede incluso ser en combinación la parte del pantalón en negro, la de arriba en tono crema o crudo y la ventaja que puede incluso tener el escote cruzado. Como si realmente fuera camisa y pantalón cuando en verdad es un enterito!
Combinados con botas de caño alto o sandalias, dependiendo de la salida que tengas, será una combinación súper sensual!
Elige el tuyo y lúcete!


Fuente : soylamoda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario